Desinsectación: Cucarachas

La supervivencia de este insecto a través de los siglos es indicativo de la gran resistencia que posee, lo cual, unido a su alta capacidad de multiplicación hace que su presencia junto al hombre sea prácticamente inevitable.

Las cucarachas desagradables por su aspecto, son transmisoras de los gérmenes de numerosas enfermedades: cólera, fiebre tifoidea, disentería, salmonelosis, ... Son insectos muy activos, especialmente en la oscuridad (fotofobia). Su hábitat natural lo constituyen aquellos lugares donde encuentran suficiente comida y además, una temperatura y humedad adecuadas.

Suelen vivir, en la red general de alcantarillado que, por su ubicación en el subsuelo, ofrece una temperatura y humedad idóneas, aparte de proporcionarles gran cantidad de alimento en forma de desperdicios.

También suelen estar en los establecimientos relacionados directa o indirectamente con el sector de la alimentación, hostelería, hogares, etc. La infestación se produce indirectamente, por ejemplo, a través de un alimento contaminado (por haber estado en contacto con el insecto, o ser depositario de sus excrementos o vómitos).

TIPOS DE CUCARACHA

 

 

 

blatella germanica
Blatella Germanica

blatella orientalis
Blatta Orientalis
periplaneta americana
Periplaneta Americana

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com