Desinfección COVID-19 Coronavirus

Ante la creciente demanda de solicitudes de información sobre nuestros servicios de desinfección abrimos este espacio para dar cuenta de toda la información relacionada con los servicios de desinfección que prestamos en SCP Mediomabientales y en concreto referidos a la desinfección efectiva para Coronavirus SAR-CoV 2, causante de al actual crisis sanitaria a nivel mundial.

Cómo se realiza la desinfección para prevención de COVID-19

El virus, como indican las instrucciones del Gobierno de España, se elimina con desinfectantes habituales, como pueden ser la lejía o el agua oxigenada, pero hay que poner especial atención en la concentración de los mismos.

Se recomiendan un 0,1% de hipoclorito sódico para la primera y un 0,5% de peróxido de hidrógeno para la segunda, y hay que tener especial cuidado en la pureza del producto comercial que vamos a emplear.

La lejía doméstica suele tener 30-50 g/L de hipocloríto sódico, lo que ya es un 3-5%, y por lo tanto corresponde diluirla en proporciones 1/30 a 1/50, o lo que es lo mismo 20-35 mL por litro de agua (1 mL. en 30-50 mL.). El hipoclorito de uso profesional suele tener una concentración superior, del 14-15,5%, y por lo tanto de este corresponderían 7-8 mL por litro de agua.

Desinfección profesional con biocidas

En SCP trabajamos, ademas con productos convencionales como los ya mencionados con productos específicos de uso profesional y de uso específico con licencia. Estos productos biocidas nos permiten aplicar tratamientos estructurales de desinfección en superficies afectadas siguiendo los protocolos y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Los biocidas utilizados  están certificados por un laboratorio homologado sobre su eficacia sobre SAR COV2.

Que servicios de desinfección frente al Coronavirus prestamos en SCP Medioambientales

  • En organismos públicos y clientes particulares.
  • Aplicación mediante nebulización.
  • Pulverización.
  • Y para grandes superficies pulverización con bancada pulverizadora.

Contamos actualmente con los materiales, medios y personal para llevar a cabo desinfecciones a nivel industrial en naves industriales, edificios de oficinas, via pública, propiedades privadas como comunidades de vecinos o viviendas y otro tipo de lugares.

Somos una empresa certificada por la Junta de Castilla y León para la realización de labores de desinfección y control de plagas que cuenta con muchos años de experiencia.

En esta infografía podrá ver de forma más gráfica cómo trabajamos en las labores de desinfección:

 

 

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com