Desratización: Ratas y otros roedores

Los roedores, como ratas, ratones o topos son una fuente de problemas para el entorno humano ya que se trata de animales que son capaces de destruir y consumir todo tipo de materiales como ladrillo, madera, yeso o incluso metales.

 

El género de las ratas alberga entre 56 y 65 especies. Dos de ellas, la rata parda (Rattus Norvegicus) y la rata negra (Rattus Rattus) son las especies de mayor distribución mundial de ecología marcadamente periurbana, son casi cosmopolitas, faltando sólo en los polos; se han extendido por toda la Tierra junto con el ser humano, aprovechando los desplazamientos por barco para colonizar nuevos territorios.

Los roedores, al igual que otros animales son frecuentemente portadores de enfermedades que pueden afectar al ser humano o animales domésticos, causando en muchos casos trastornos en el normal ritmo de vida de las personas.

Es importante por tanto que se realicen por parte de empresas y particulares planes para el control y en caso necesario eliminación de plagas de roedores en su entorno.

En los entornos de trabajo, especialmente en hostelería y sanidad, el control de plagas como las de roedores es una exigencia de las mas elementales normas sanitarias en nuestro país.

Con tantas ratas y otros tipos de roedores en nuestro entorno, hay muchos problemas causados ​​en diferentes situaciones. En SCP Medioambientales tratamos de combatir esas plagas de ratas experimentadas por el público en general.

El control del roedor es difícil en muchos casos, pero se puede lograr usando los medios adecuados a cada caso como veneno para ratas, trampas de rata, los dispositivos electrónicos o una combinación de estos métodos de control de roedores y de erradicación.

Nuestra empresa realiza control y erradicación de plagas de roedores siguiendo métodos pasivos y/o ofensivos según lo requiera cada situación.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com