SCP Control de Plagas Medioambientales

Somos una empresa joven y consolidada en el sector del Control de Plagas, registrada y autorizada en la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, formada por personal titulado con muchos años de experiencia en el sector. Estamos especializados en control de plagas en Valladolid.  Realizamos diversas tareas de control de plagas, todas ellas con una total profesionalidad para causarle los menores trastornos posibles en su entorno laboral o familiar.

Realizamos tareas de desinfección, desratización y desinsectación  en Valladolid. 

SCP Medioambientales es una empresa especializada en desinfección y control, realizando labores de limpieza y prevención en empresas y particulares.

Control de plagas en valladolid

Cómo trabajamos

Llevamos a cabo técnicas de desinfección y eliminación de plagas respetuosas con el medio ambiente y totalmente seguras para las personas, mascotas y bienes materiales del cliente. Trabajamos de forma que al cliente le suponga la mínima molestia nuestra actividad.

El alto nivel de especialización de quienes componemos SCP Medioambientales, la calidad de los materiales y productos y los estrictos protocolos de uso de los mismos suponen para nuestros clientes un plus de tranquilidad, sabiendo que cuentan con un servicio profesional y experto en el control de plagas medioambientales.

 

 

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com